NOTICIAS

08 de abril, 2020

Una Semana Santa en casa

Propuestas para acompañar a Jesús a través de las redes

La Semana Santa es la celebración más importante de la fe cristiana. 
Cada día se recuerda un hecho particular:
El domingo de Ramos, la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.
El jueves, la Última cena de Jesús con sus discípulos, el lavatorio de los pies, su oración en el huerto de Getsemaní, la traición de Judas y su aprensión por parte de las autoridades.
El viernes, la condena de Jesús, su camino (o “Via Crucis”) cargando la cruz hasta el monte Gólgota, su crucifixión y su muerte.
Y el sábado se espera en oración la llegada de la noche, donde en la Vigilia Pascual se aguarda la Resurrección de Jesús, que celebramos de manera especial el día domingo.

Son días de fuerte encuentro, oración y celebración entre los fieles cristianos. Pero este año, la emergencia sanitaria pide quedarnos en casa.
Muchas obras y amigos de Don Bosco de todo el país se encuentran organizando distintas propuestas para poder vivir la Semana Santa desde casa.
Te invitamos también a sumarte a la propuesta de Semana Santa de la obra de Don Bosco en Argentina través de nuestras redes sociales:
- El jueves a las 20:00 con la trasmisión en vivo de la celebración desde la Basílica de María Auxiliadora de Almagro, Buenos Aires.
- El viernes a las 22:00 con un Via Crucis animado por jóvenes de todo el país.
- Y el sábado a las 21:00 con una propuesta de oración.

Acompañemos a Jesús desde casa.
En Facebook @donboscoargentina
En Instagram @donboscoarg