La Palabra me dice
Sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra. Muchas veces nos cuesta definir prioridades en nuestra Vida.Todo en nuestra Vida es un decidir…..reza la canción, a veces tomar la decisión de seguir a Jesús no es fácil, por eso como María que quería aprender de Él, para seguirlo mejor. Es el amor y la devoción hacia ÉL lo que hace que todo lo demás sea de poca importancia. Es urgente hoy entender y organizar la comunidad cristiana como un lugar donde se cuida, antes de nada, la acogida del Evangelio en medio de la sociedad secular y plural de nuestros días. Nada hay más importante. Nada más necesario. Hemos de aprender a reunirnos mujeres y varones, creyentes y menos creyentes, en pequeños grupos para escuchar y compartir juntos las palabras de Jesús.
Con corazón salesiano
Este relato cobra especial importancia si pensamos en el servicio prestado hacia los jóvenes más necesitados. Las infaltables enseñanzas para seguir a Jesús, ponerse al servicio y compartir la Palabra.
A la Palabra, le digo
Que no tengamos miedo en volver a reunirnos para hacer viva la Palabra en cada uno de nosotros.¿Cómo podemos seguir a Jesús, cómo podemos ser sus discípulos? Un discípulo aprende del Maestro.
|