NOTICIAS

20 de noviembre, 2019

Buenos Aires Corre por los Jóvenes 2019

Buenos Aires Corre por los Jóvenes es el evento deportivo de la obra de Don Bosco en Argentina en beneficio de los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

¿Cuál es la propuesta? Transformar los pasos en educación. Participando de la carrera, cada persona hace su aporte para sostener los distintos proyectos de la obra de Don Bosco que, en todo el país, buscan mejorar la realidad y el futuro de miles de chicos y chicas.

En la mañana del domingo 17 de noviembre, más de 1200 personas participaron de esta propuesta en el Paseo de la Costa de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

En su cuarta edición, la carrera reunió a cientos de experimentados corredores, pero también a jóvenes, docentes, familias y colaboradores de las distintas obras salesianas de la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Para ello, Buenos Aires Corre por los Jóvenes ofrece una propuesta competitiva de 10K, un circuito deportivo de 3K y un recorrido familiar de 1K.

Son muchas las personas, empresas e instituciones que encuentran en Buenos Aires Corre Por los Jóvenes una oportunidad de colaborar con la vida de los que menos tienen. Este año, la invitación era poder apoyar las propuestas del centro de capacitación laboral María Auxiliadora de la ciudad de Formosa.

 


 

Conocé más acerca de Por los Jóvenes, la plataforma de Don Bosco Argentina para acompañar y difundir los proyectos en favor de la educación de los chicos y chicas de todo el país. Ingresá en: www.porlosjovenes.org