La Palabra me dice
El Reino de los Cielos nos invita a vivir una vida íntegra y justa, sabiendo que al final de los tiempos seremos llamados a rendir cuentas de nuestras acciones. Jesús nos enseña la importancia de discernir y elegir el bien, cultivando virtudes que nos acerquen a Dios y a los demás. Esta parábola nos recuerda que la justicia divina es inevitable y nos anima a vivir de acuerdo con los valores del Evangelio, buscando siempre lo bueno y desechando lo malo en nuestra vida cotidiana.
Con corazón salesiano
Don Bosco nos enseñó a ser buenos cristianos y honrados ciudadanos. La espiritualidad salesiana nos anima a discernir y elegir lo que nos acerca más a Dios, cultivando virtudes como la honestidad, la generosidad y la solidaridad, especialmente con los jóvenes y los más necesitados.
A la Palabra, le digo
Señor, ayúdame a discernir y a elegir siempre el bien en mi vida. Que tu justicia divina me inspire a vivir de acuerdo con los valores del Evangelio, siendo un reflejo de tu amor y misericordia para con todos, especialmente con los jóvenes que me has encomendado. |