NOTICIAS

12 de junio, 2020

Se estrenó "Zatti, hermano nuestro"

Primera ficción salesiana para cine de Argentina

Zatti, hermano nuestro es un cortometraje sobre el enfermero salesiano Artémides Zatti (1880 - 1951), que durante cuarenta años se dedicó a la atención de los pobres y enfermos de Viedma, Río Negro. Allí dirigió uno de los primeros hospitales de la Patagonia, que lleva su nombre. Fue beatificado en 2002.

Hoy más que nunca somos testigos de la importancia de los profesionales de la salud. La vida de don Zatti nos enseña que el cuidado de la salud es un acto de enorme amor, y que frente a la adversidad hay que hacer todo lo humanamente posible, sabiendo que Dios nunca nos abandona.

Esta es la primera ficción salesiana para cine realizada en Argentina, producida por el Boletín Salesiano con el apoyo de las dos inspectorías salesianas de Argentina, Misiones Salesianas (España) y los Salesianos de Don Bosco a nivel mundial.

La película, de treinta minutos de duración, se estrenó el jueves 11 de junio, y está disponible de forma libre y gratuita por el canal de YouTube del Boletín Salesiano: www.youtube.com/c/boletinsalesiano


El idioma original es español, con subtítulos disponibles en inglés, italiano, portugués, polaco y francés.

Se puede ver en calidad FULL HD, 2K y 4K

Para consultas y más información podés ingresar a www.zattilapelicula.com.ar o escribir a audiovisuales@donbosco.org.ar