Oficina Nacional de Comunicación > Encuentro Continental de Delegados de Comunicación Social
En este espacio encontrarás toda la información referida al Encuentro Continental de Delegados de Comunicación Social de América, que se realizará en Bariloche, Argentina, del 17 al 21 de setiembre de 2013


Recordatorio y datos útiles

8a. Comunicación
Última comunicación previa al Encuentro, con algunos datos útiles para el traslado una vez llegado al Aeropuerto de Bariloche, horarios y teléfonos de referencia.

Organizar la Comunicación Social en la Inspectoría

7a. Comunicación.
Texto del Consejero General para la Comunicación Social, P. Filiberto González Plasencia, que, partiendo del Sistema Salesiano de Comunicación (SSCS), ofrece algunos criterios básicos y áreas comunes de acción como orientaciones para organizar la Comunicación Social en la Inspectoría.

Hacer memoria del camino recorrido

6a. Comunicación.
Uno de los primeros momentos del Encuentro será hacer Memoria del camino recorrido a partir de los últimos 3 Encuentros de Delegados de Comunicación Social de América: Colombia 2010, Brasil 2011, México 2012, para lo cual se adjunta este texto con parte de esa historia y una propuesta metodológica para preparar el tema.

Dra. Gabriela Fabbro - Cambio de Paradigmas en la relación con los jóvenes

5a. Comunicación
Conferencia de la Dra. Gabriela Fabbro acerca de cómo las difusíon de la tecnología en torno a 4 pantallas (TV - Celulares - PC - Cine ), modificaron las formas en la que se relacionan los jóvenes, uno de los temas del Encuentro Continental de Delegados de Comunicación Social de América.

¡Los esperamos en el Cagliero!

3ª comunicación. Marzo 2013.
Breve reseña del Centro Cardenal Cagliero, sede del Encuentro Continental de Delegados de Comunicación Social de las Inspectorías Salesianas de América. 17 al 21 de setiembre de 2013.

Encuentro Continental de Delegados de CS: segunda comunicación.

2ª comunicación. Marzo 2013.
Detalles y precisiones sobre la organización y participación en el Encuentro Continental.

Hacia el Encuentro Continental de Delegados de CS de América, Bariloche 2013.

1ª comunicación. Enero 2013.
Datos básicos iniciales sobre el Encuentro Continental.