Formación de Directores y Directoras Generales
El Proyecto de Formación para Directores y Directoras Generales de las Obras Salesianas de Argentina quiere ser una ayuda para actualizar los diversos aspectos que hacen al servicio del Director/a, quien es presentado como animador del diálogo y la participación, guía del discernimiento pastoral de la comunidad educativo-pastoral, de modo que ésta camine unida y fiel en la realización del proyecto apostólico.

El proyecto se desarrollará con el envío de subsidios temáticos-experienciales (ocho en el año), con entrega mensual, integrados con espacios de profundización en las reuniones zonales de directores y un día completo de reflexión-formación en la reunión de directores de la segunda mitad del año.


Proyecto de Formación de Directores

Presentación de los diversos aspectos que componen el Proyecto de Formación de Directores y Directoras de las Obras Salesianas de las Inspectorías Argentinas Argentina Norte - Artémides Zatti y Argentina Sur - Ceferino Namuncurá.

Recuerdos confidenciales a los Directores

Texto de las recomendaciones dadas por Don Bosco a Don Rúa, cuando en 1863 se transformó en el Director de la primera obra salesiana fuera de Valdocco. Material auxiliar del Proyecto de Formación de Directores/as Generales de las Inspectorías ARN y ARS - Argentina 2012-2015.