Noticias gratis en su sitio (RSS)

Don Bosco.org.ar le ofrece a sus usuarios la posibilidad de incluir gratis en sus páginas web en formato RSS todos los títulos de las noticias con link a la nota completa de la actualidad argentina e internacional de manera fácil en vivo, instantáneo y dinámico.

Noticias gratis en su sitio Noticias gratis en su sitio (RSS) click aquí

Contenido disponible

Los RSS de Don Bosco.org.ar es un servicio sin cargo de actualización constante. Provee acceso a una breve descripción, con su correspondiente link, de las notas nacionales e internacionales más importantes del ámbito salesiano que se publican en el sitio con actualización de noticias durante todo el día.

¿Qué es el RSS?

RSS ("Really Simple Syndication") es un formato de publicación de noticias, al cual se puede acceder a través de programas lectores de noticias sin necesidad de abrir su navegador de Internet. Está basado en XML (Extensible Markup Language), lenguaje que se utiliza para la distribución de contenido en la red.

Mediante una notificación el usuario recibe la información a medida que se actualiza el contenido del sitio, y de este modo aprovecha mejor el tiempo de conexión en Internet, al visitar sólo aquellas páginas que han sido actualizadas.

También se puede acceder a través de un navegador a numerosos sitios web que proporcionan las noticias publicadas a través de RSS.

Google Reader: http://www.google.es/reader
Netvibes: http://www.netvibes.com
Bloglines: http://www.bloglines.com/?Lang=spanish

Modo de uso

Se accede a este servicio a través de programas conocidos como "Lectores de noticias", que organizan, actualizan y muestran el contenido.

Accedé a los RSS de Don Bosco.org.ar descargando uno de los siguientes programas lectores de noticias:

FeedReader: http://www.feedreader.com
WinRSS:
http://www.brindys.com/winrss/casmenu.php
Awasu: http://awasu.com/branding/download.php

Ayuda, consultas o comentarios

Si necesita ayuda en la implementación, escríbanos a info@donbosco.org.ar nos gustaría saber cuando usted implemente exitosamente una integración en su sitio.

Noticias gratis en su sitio Noticias gratis en su sitio (RSS) click aquí