De Película

El fin es mi principio

Esta película cuenta la historia de un hombre extraordinario que luego de que lo ha vivido todo, al ver acercarse su fin decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático y la transformación espiritual que ha experimentado.

Navidad en casa de Doña Florinda

Las infancias eternas en los capitulos de la serie "El Chavo del 8", de Roberto Gómez Bolaños, nos recuerdan la inocencia y ternura de quien sabe reconocerse niño. Te invitamos a disfrutar este capítulo navideño que nos habla de incluir, invitar y hacer más grande la mesa que compartimos en Navidad.

Las Nieves Del Kilimanjaro

Mientras el escritor Harry Street (interpretado por Gregory Peck) languidece postrado en una cama en una tienda de campaña, debido a un desafortunado accidente acaecido durante una cacería en África, las fiebres producidas por la infección de su herida le llevan a rememorar sus grandes momentos vividos.

Vendedor de sueños

Sueños, más conocido como Vendedor de Sueños, es un cortometraje argentino, protagonizado por China Zorrilla y Favio Pasco, que nos invita, con magia y poesía, a creer realmente en lo bueno que la vida puede darnos.

Angelelli, la palabra viva

El 4 de agosto de 1976, apareció el cuerpo sin vida del obispo de La Rioja, monseñor Enrique Angelelli, en la ruta 38. A unos metros, la camioneta en la que viajaba se hallaba completamente destruida. La información brindada por el gobierno militar intentó borrar toda sospecha sobre la causa de su muerte. Pero enseguida surgieron las dudas. ¿Fue realmente un accidente o se trató de un asesinato? Detrás de ese hecho, se escondió una oscura trama de intereses religiosos, políticos y económicos.

El Rati Horror Show

La película - documental retrata la dramática historia de Fernando Carrera, un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel, no por error sino de manera deliberada, a través de la manipulación de una causa judicial.

Siguiente >