Recursos

Características del amor en el Sistema Preventivo

Don Bosco indicaba en uno de sus libros dedicado a los jóvenes que "difícilmente podrán encontrar quien los ame más que yo en Jesucristo", y las características de este amor son desarrolladas en este artículo de Luciano Cian.

Humor: Una producción fotográfica

Tener un recuerdo siempre es bueno, aunque las producciones fotográficas suelen ser complicadas.

El guerrero pacífico

Un talentoso gimnasta estudiantil con serias aspiraciones a los Juegos Olímpicos, Dan Millman, vive una vida rodeada de premios de primeros lugares, chicas fáciles y fiestas, hasta que un encuentro con un hombre misterioso al que llama Sócrates lo lleva a descubrir una nueva forma de ver la vida.

Con ojos nuevos

El evangelio de Marcos 10, 46-52 nos muestra la acción principal de Jesús en su encuentro con el ciego Bartimeo: que lo podamos ver, para seguir con él por el camino de la vida. Comentario de José Antonio Pagola a este Evangelio, el que se nos invita a pedir a Jesús "ojos nuevos" para verlo presente en nuestros hermanos.

Juega y colorea con Don Bosco

¡Un divertido juego para conocer un poco más a Don Bosco! También podés imprimir y colorear el dibujo.

Vidas plenas

"Creo que de esto se trata mis queridos lectores. De sentir que nuestra vida es plena. Me parece que es una aspiración muy humana", así comienza este hermoso mensaje del Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, en donde cuenta sobre su visita a Croacia.

Don Bosco: santo callejero

Video clip del tema del P. Eduardo Meana, que nos invita a continuar las sendas de Don Bosco en salir a buscar a los jóvenes en las calles, como camino de santidad.

Humor: Natación olímpica

Aventurarse al agua puede ser placentero, aunque no exento de riesgos por lo que hay que tener mucho cuidado.

.

La bella y la bestia (El musical)

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Siguiente >