Evangelio del domingo

Rechazado entre los suyos

¿No es este el hijo del carpintero? José Antonio Pagola, nos comparte su comentario al Evangelio de Marcos 6, 1-6, donde Jesús será rechazado por su propio pueblo.

La fe de la mujer

"Con sólo tocar su manto quedaré curada". José Pagola comenta el Evangelio de Marcos 5, 21-43, en el que Jesús admira la fe de la mujer.

Juan el Bautista

Presentamos un video especial para niños sobre Juan el Bautista, con alguno de los rasgos característicos del precursor.

Con humildad y confianza

Compartimos el comentario al Evangelio de Marcos 4, 26-34, por José Antonio Pagola, en torno a la realidad del grano de mostaza.

Curador

Jesús cura porque enseña a vivir sólo de la bondad, el perdón y el amor. Comentario de José Antonio Pagola al Evangelio de Marcos 3, 22-30, en el que las palabras de Jesús despiertan la confianza y hacen desaparecer los miedos, y suscitan el amor a la vida, no el resentimiento.

Tomen, esto es mi cuerpo

Jesús, en el Evangelio de Marcos 14. 12-16. 22-26, les dice a sus discípulos: "Tomen, esto es mi cuerpo". Al finalizar la cena añadió: "beban, esta es mi sangre", palabras de la Eucaristía a la que estamos invitados a participar y que es el centro de nuestra vida cristiana, tal como plantea en su comentario José Antonio Pagola.

El mejor amigo

Comentario de José Antonio Pagola al Evangelio de Mateo 28,16-20, propuesto para la Festividad de la Santísima Trinidad

Vivir su presencia

En el Evangelio de Juan 20, 19 - 31, Jesús se aparece a sus discípulos, quienes se esconden de los judíos, para que recuperen la paz y para enviarlos a cumplir la misma misión que él había recibido del Padre y que estamos llamados a seguir, escuchar y descubrir en medio de nuestras comunidades tal como invita el comentario de José Antonio Pagola.

Nuevo comienzo

Comentario de José Antonio Pagola al Evangelio de Marcos 16, 15-20. La Ascención de Jesús.

Al estilo de Jesús

Presentamos el comentario de José Antonio Pagola al Evangelio de Juan 15, 9-17, donde Jesús nos da una clara indicación de como vivir la vida: "Que se amen unos a otros"

Siguiente >