Noticias Salesianas

Internet es un don de Dios y una responsabilidad

Internet y las redes sociales nos abren muchas posibilidades. Pero es necesario usarlas bien y para el bien. “Internet es un don de Dios, pero también es una gran responsabilidad". Aprovechemos las posibilidades de encuentro y de solidaridad que ofrecen las redes sociales.

Seguínos en Twitter

Seguínos en Twitter y descubrí noticias, oraciones, notas, recursos, frases de Don Bosco y ¡mucho más! Buscanos como @donboscoarg ¡Sumate vos también!

Peregrinación a la Basílica de María Auxiliadora

El domingo 20 de mayo realizaremos como todos los años la Peregrinación a la Basílica de María Auxiliadora. A las 11hs nos reuniremos frente al monumento de Don Bosco, en la esquina de las calles Castro Barro y Don Bosco (Almagro) y a las 12hs celebraremos la Santa Misa en la Basílica. Más información en la nota adjunta. Es un evento de la Familia Salesiana. ¡Somos familia y como familia celebramos a nuestra Madre!

Recursos para Semana Santa

Para vivir la Semana Santa de una manera especial, podes contar con el contenido que hay en nuestra web: oraciones, material para retiros espirituales, videos con temas para cantarrezar, actividades para la reflexión individual y grupal y mucho más. Encontralos en la sección "Recursos" de esta web.

Solidaridad con el pueblo de Chubut

El equipo de Solidaridad y Misión de los Misioneros Claretianos de América (MICLA) quiere expresar su preocupación ante la presión que el gobierno argentino viene ejerciendo contra las comunidades organizadas que se oponen a la instalación de emprendimientos mineros en el territorio nacional. Podés leer su comunicado en la nota adjunta.

Siguiente >