Noticias Salesianas

En esta Navidad, regalá la Palabra de Dios

El Adviento es un tiempo de esperanza por lo que está por venir. Es un espacio para revisar nuestras vidas desde el Evangelio y también nos da la posibilidad de regalar esta oportunidad a otros. Un buen regalo para tus amigos es invitarlos a recibir el Evangelio del Día. Para esto, basta que envíes un mail a info@donbosco.org.ar con Nombre, Apellido y Correo Electrónico de al menos 3 amigos. Es una oportunidad más de seguir siendo anunciadores del Evangelio de Jesús.

Buenos Aires Corre Por los Jóvenes 2018

La carrera es una oportunidad para encontrarnos todos los que formamos la Familia Salesiana. Por eso te invitamos a sumarte aún si preferís no correr, para compartir una mañana de zumba, murgas, sorteos, mates y muchas risas.

¡Esperamos verte ahí con tus seres queridos!

Mamá Margarita

Cada 25 de noviembre es Fiesta Salesiana, porque es el aniversario del fallecimiento en el año 1856 de Mamá Margarita, la madre de Don Bosco y de la Familia Salesiana, con sólo 68 años de edad. Es una oportunidad en la que celebramos su vida y su encuentro con Dios en el Cielo. Conozcámos un poco más de su dulzura y entrega maternal leyendo el texto adjunto.

San José Gabriel del Rosario Brochero

Más conocido como el Cura Brochero o el "Cura Gaucho" es, desde el domingo 16 de octubre de 2016, el primer santo que nació, vivió y murió en Argentina. Conocé un poco más de su vida y su entrega en el texto adjunto, escrito por el sacerdote salesiano Mario Oscar Llanos.

Siguiente >