Recursos

Don Bosco tu estarás

Don Bosco tú estarás nos canta Toño Casado, para agradecer la presencia de Don Bosco en la propia vida y en la vida de los jóvenes

Humor: El mejor amigo

Maravillate con este video acerca del tierno y divertido vínculo entre un perrito y su dueña. Impresionante.

Ante el crucificado

En Lucas 22,14-23,56, el Evangelista reúne en el relato de la Pasión las últimas palabras de Jesús, muy breves, pero a las primeras generaciones cristianas les ayudaban a recordar con amor y agradecimiento al Crucificado, ya que, como menciona José Antonio Pagola en el comentario a ese texto, descubren lo que hay en el corazón de Jesús.

Yo creo en las promesas

Daniel Poli nos ayuda a vivir con más fuerza la certeza de que Dios es fiel, con esta canción ideal para un momento de retiro o celebración.

La opción vocacional definitiva de Don Bosco

En los comienzos del Oratorio, Don Bosco se encuentra ante un momento decisivo: o continuar trabajando con la marquesa Barolo, o dedicarse de lleno a los muchachos. Un texto que nos presenta cuál fue la opción de Don Bosco.

Humor: En el parque de diversiones

Mr. Bean visita el parque de diversiones y recorre los juegos a su manera graciosa y particular.

Todos necesitamos perdón

Cuando Jesús se encuentra con quienes acusan a la adúltera, éstos le piden una respuesta en nombre de la Ley. Él les responderá desde su experiencia de la misericordia de Dios: aquella mujer y sus acusadores, todos ellos, están necesitados del perdón de Dios, tal como nos lo presenta José Antonio Pagola en su comentario del texto de Juan 8, 1-11.

Yo quiero

Canción que nos presenta los Derechos del Niño, en un video de animación de Walter Tournier, ideal para trabajar en grupos.

Siguiente >