Don Bosco - Misión

"Cerca o lejos, pienso siempre en ustedes"

Power point producido por los salesianos de Madrid, España, en el que se resume la carta de 1884 que desde Roma Don Bosco hizo enviar a los educadores del Oratorio.

Don Bosco: santo callejero

Video clip del tema del P. Eduardo Meana, que nos invita a continuar las sendas de Don Bosco en salir a buscar a los jóvenes en las calles, como camino de santidad.

Don Bosco, ese amigo del alma

Video homenaje a Don Bosco, amigo del alma, a quien cantamos con cariño y devoción.

Volver a partir de Don Bosco

¿Qué haría Don Bosco hoy? ¡No lo sabemos! Pero sabemos qué hizo ayer y, por tanto, podemos saber qué hacer para obrar como él hoy. Es cuestión de conocimiento e imitación.

Don Bosco, don para los jóvenes y para la Iglesia

Don Bosco, don del Señor para la Iglesia, signo y propuesta de Dios para amar y servir a los jóvenes de todo el mundo. Un video que ofrece una presentación básica de la vida y obra de Don Bosco.

Juan Bosco va

Video clip con la canción "Juan Bosco va" y "Don Bosco Amigo" preparado por los salesianos de Paraguay.

Don Bosco en la cárcel

La misión de Don Bosco se reparte en cada uno de los jóvenes pobres con más necesidad. En la cárcel, en la calle, en el trabajo injusto. Donde falta la libertad, el amor y donde los jóvenes piden a gritos un Padre que los comprenda.

Don Bosco iniciador de la Familia Salesiana

Don Bosco desde los inicios de su misión sintió la necesidad de ayuda y no dudó en pedirla a todo quien pudiera dedicar algo de su tiempo o de sus bienes en favor de la juventud necesitada, conformando un grupo de laicos, hombres y mujeres, y de sacerdotes colabores de múltiples formas, con una fuerte impronta de “espíritu de familia” que perdura hoy, tal como lo presenta este artículo.

Don Bosco, animador vocacional

Escrito que nos presenta la acción de Don Bosco en la animación vocacional, entendiéndolo en su contexto y desde su pasión por el bien de todos los jóvenes.

Me basta que sean jóvenes

Canción que nos trae algunas de las motivaciones fundamentales de Don Bosco en su vida y en su acción.

Siguiente >