Bicentenario Encuentro

Canción del Encuentro Nacional de Jóvenes

Para celebrar el Encuentro Nacional de Jóvenes del Bicentenario, que se celebraró en Buenos Aires los días 4,5 y 6 de septiembre de 2015, se preparó la canción “El Oratorio está en vos”. Te compartimos la letra y los acordes para que puedas seguir cantándola con tu comunidad.

Video de la Misa en el Luna Park

Te compartimos el Video de la Misa de Clausura y Envío en el Luna Park de la que participaron más de 10.000 personas. Leé la reseña y mirá el emotivo video que están adjuntos.

Marcha del Encuentro Nacional de Jóvenes

En el marco del Encuentro Nacional de Jóvenes por el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, el sábado 5 de septiembre de 2015 por la noche se marchó como Familia Salesiana desde la Plaza de los Dos Congresos hasta Plaza de Mayo para celebrar el cumpleaños de Don Bosco y profundizar el compromiso por la vida de los jóvenes. Encontrá más información en la nota adjunta.

¡Tercer día del Encuentro!

En la tercer jornada del Encuentro Nacional de Jóvenes, los 7.000 participantes más los integrantes de la organización participaron de la Celebración de Clausura y Envío en el Luna Park. Miles de personas participaron y otras miles siguieron en vivo por streaming la Celebración Eucarísitica de Clausura y Envío que se realizó en el Luna Park. Seguí leyendo en la nota adjunta.

¡Segundo día del Encuentro!

La segunda jornada del Encuentro Nacional de Jóvenes estuvo repleta de alegría, cantos, reflexiones, risas y muchas emociones tras compartir momentos inolvidables de una celebración histórica del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco. Mirá el video y las fotos adjuntas.

¡Primer día del Encuentro!

Con la llegada de los 7.000 jóvenes a las 18 sedes del Encuentro fue tomando más vida uno de los acontecimientos más esperados del año del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco: el Encuentro Nacional de Jóvenes. Mirá el video del primer día adjunto.

Cuadernillo del Encuentro Nacional de Jóvenes

Compartimos el cuaderno de actividades que utilizaron los jóvenes que participaron del Encuentro Nacional de Jóvenes los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2015 por los 200 años del nacimiento de Don Bosco.

Cancionero del Encuentro

Les compartimos con alegría el cancionero que nos acompañó durante el fin de semana del 4, 5 y 6 de septiembre de 2015 en el Encuentro Nacional de Jóvenes.

Siguiente >