De Película

El estudiante

El film cuenta la historia de un grupo de jóvenes y el Chano, un hombre de 70 años que decide empezar a estudiar Literatura, quien con una actitud quijotesca romperá la brecha generacional. En esta vida compartida los jóvenes tendrán que superar distintas pruebas de la vida: romances, amistad e intriga.

El guerrero pacífico

Un talentoso gimnasta estudiantil con serias aspiraciones a los Juegos Olímpicos, Dan Millman, vive una vida rodeada de premios de primeros lugares, chicas fáciles y fiestas, hasta que un encuentro con un hombre misterioso al que llama Sócrates lo lleva a descubrir una nueva forma de ver la vida.

La bella y la bestia (El musical)

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Todos los caminos llevan a casa

Sang Woo viaja de la ciudad al campo para vivir con su abuela quien le enseñará el valor del amor incondicional, el cuidado, el afecto y los gestos de aprecio.

Ahí tienes a tu Madre

La película cuenta la historia de Nuesta Señora de Luján, patrona de Argentina, cuya advocación se remonta al año 1630 cuando, en el viaje hacia la estancia de un hacendado portugués, la imagen de la Virgen hace detener la carreta y le imposibilita la marcha. Desde entonces, muchos peregrinos caminan para obtener gracias de María.

Cartas a Dios

Un film conmovedor que retrata la lucha contra el cáncer de Tyler que tiene apenas 8 años. El chico, conciente de su enfermedad y sin poder salir a jugar, busca la esperanza escribiendo cartas a su mejor amigo: Dios.

Siguiente >