De Película

Mamá Margarita: La madre de San Juan Bosco

Mamá Margarita es la mujer que está en la raíz y el origen de la Familia Salesiana, por eso, te compartimos esta película que enmarca el tiempo que Don Bosco compartió en el Oratorio con su madre, quien murió en 1856.

El fin es mi principio

Esta película cuenta la historia de un hombre extraordinario que luego de que lo ha vivido todo, al ver acercarse su fin decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático y la transformación espiritual que ha experimentado.

El circo de las mariposas

El circo de las mariposas es un cortometraje conmovedor que nos hace reflexionar sobre la lucha cotidiana contra todo aquello que intenta opacarnos y que muchas veces nos hace creer que somos nadie. Sin embargo, con la ayuda de lo demás nuestras debilidades se superan y nuestras fortalezas florecen.

Navidad en casa de Doña Florinda

Las infancias eternas en los capitulos de la serie "El Chavo del 8", de Roberto Gómez Bolaños, nos recuerdan la inocencia y ternura de quien sabe reconocerse niño. Te invitamos a disfrutar este capítulo navideño que nos habla de incluir, invitar y hacer más grande la mesa que compartimos en Navidad.

La esperanza de Navidad

Una pareja al borde del divorcio a causa de la muerte de su hijo recibe en su casa a una niña de ocho años sin madre. Poco a poco todos se recuperarán de la pérdida de sus seres queridos y Emily será el motivo de la pareja para seguir adelante y superar el aniversario de la muerte del pequeño.

Ahí tienes a tu Madre

La película cuenta la historia de Nuesta Señora de Luján, patrona de Argentina, cuya advocación se remonta al año 1630 cuando, en el viaje hacia la estancia de un hacendado portugués, la imagen de la Virgen hace detener la carreta y le imposibilita la marcha. Desde entonces, muchos peregrinos caminan para obtener gracias de María.

Las Nieves Del Kilimanjaro

Mientras el escritor Harry Street (interpretado por Gregory Peck) languidece postrado en una cama en una tienda de campaña, debido a un desafortunado accidente acaecido durante una cacería en África, las fiebres producidas por la infección de su herida le llevan a rememorar sus grandes momentos vividos.

Siguiente >