De Película

Todos los caminos llevan a casa

Sang Woo viaja de la ciudad al campo para vivir con su abuela quien le enseñará el valor del amor incondicional, el cuidado, el afecto y los gestos de aprecio.

La bella y la bestia (El musical)

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Cartas a Dios

Un film conmovedor que retrata la lucha contra el cáncer de Tyler que tiene apenas 8 años. El chico, conciente de su enfermedad y sin poder salir a jugar, busca la esperanza escribiendo cartas a su mejor amigo: Dios.

Maín, la casa de la felicidad

La película narra la vida de María Mazzarello, fundadora junto a Don Bosco del Instituto de las hijas de María Auxiliadora, y presenta su vida en cuatro secuencias que van desde la infancia hasta su opción por consagrar su vida al bien de las jóvenes más desfavorecidas.

Biutiful

Protagonizada por el famoso actor español Javier Bardem, Biutiful cuenta el drama de Uxbal, un hombre que encuentra trabajo para inmigrantes ilegales en España. Después de enterarse de que sufre de un cáncer terminal, Uxbal se desespera por ahorrar tanto dinero como pueda para dejar a sus dos hijos. Miralo en este link http://bit.ly/1prlwPu

Siguiente >