Noticias Salesianas

Visitanos en nuestro sitio web nacional

Si vas a organizar dinámicas, jornadas, retiros, celebraciones, juegos o querés ver una película para toda la familia o enterarte de las novedades de la Familia Salesiana, también si querés conocer más a Don Bosco o leer el Evangelio del Día y para mucho más visitanos en www.donbosco.org.ar y encontrá siempre una novedad.

Peregrinación a la Basílica de María Auxiliadora

El domingo 21 de mayo realizaremos como todos los años la Peregrinación a la Basílica de María Auxiliadora. A las 11hs nos reuniremos frente al monumento de Don Bosco, en la esquina de las calles Castro Barro y Don Bosco (Almagro) y a las 12hs celebraremos la Santa Misa en la Basílica. Más información en la nota adjunta. Es un evento de la Familia Salesiana. ¡Somos familia y como familia celebramos a nuestra Madre!

Santo Domingo Savio

El 6 de mayo es la fiesta de Santo Domingo Savio, un joven salesiano que alcanzó la santidad con la guía y compañía de Don Bosco. Te invitamos a conocerlo un poco más leyendo la nota adjunta.

«No temas, que yo estoy contigo»

El domingo 28 de mayo se celebrará la 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Te invitamos a reflexionar el mensaje que dio el Papa Francisco para este encuentro, con el lema: "'No temas, que yo estoy contigo' (Is 43,5) - Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos". Podés leerlo en la nota adjunta.

Recursos para Semana Santa

Para vivir la Semana Santa de una manera especial, podes contar con el contenido que hay en nuestra web: oraciones, material para retiros espirituales, videos con temas para cantarrezar, actividades para la reflexión individual y grupal y mucho más. Encontralos en la sección "Recursos" de esta web.

“Salí Donando”

Con la aplicación gratuita "Salí Donando" podés salir a comer y disfrutar un buen momento en familia o con amigos, con un descuento económico, y al mismo tiempo hacer una donación a la Obra de Don Bosco a través de una empresa amiga. Enterate cómo en la nota adjunta. Así pasás un momento ameno, tenés un descuento y hacés una donación. ¡Un bien para todos!

Un Rosario por la Vida

El próximo sábado 25 de marzo se celebrará una Misa y se rezará el Rosario por la Vida en la Catedral Metropolitana. Aquellos que estén lejos o que no puedan asistir a la Catedral pueden rezar en sus Capillas, Parroquias, desde sus casas o desde donde se encuentren.

Siguiente >