Noticias Salesianas

Peregrinación a la Basílica de María Auxiliadora 2019

El domingo 19 de mayo realizaremos como todos los años la Peregrinación a la Basílica de María Auxiliadora. A las 11hs nos reuniremos frente al monumento de Don Bosco, en la esquina de las calles Castro Barros y Don Bosco (Almagro) y a las 12hs celebraremos la Santa Misa en la Basílica. ¡Somos familia y como familia celebramos a nuestra Madre!

1 DE MAYO: DÍA DEL TRABAJADOR

Por lo que buscan, por los que pueden, por los que deben. Pedimos por todos los jóvenes que quieren trabajar de forma digna y justa.

¿Por qué hablarle a los jóvenes sobre María Auxiliadora?

Comenzando el mes de María, respondemos esta pregunta con aportes e imágenes de todo el país, a través de varios educadores salesianos.

Regalá la Palabra de Dios en Pascua

El tiempo de Cuaresma se nos regala como un espacio para revisar nuestras vidas desde el Evangelio, y como una buena oportunidad para animar a otros en el mismo camino. Enviá un mail con el asunto "Un regalo para Pascua" a info@donbosco.org.ar que diga Nombre, Apellido y correo electrónico de 3 personas a quienes quieras que reciban la lectios diaria.

Salí donando

Con la aplicación gratuita "Salí Donando" podés salir a comer y disfrutar un buen momento en familia o con amigos, con un descuento económico, y al mismo tiempo hacer una donación a la Obra de Don Bosco a través de una empresa amiga. Así pasás un momento ameno, tenés un descuento y hacés una donación. ¡Un bien para todos!

Siguiente >