Noticias Salesianas

La santidad también para vos

Compartimos el video y el comentario del Aguinaldo 2019 por parte del Rector Mayor Don Ángel Fernandez Artime, cuyo lema es "La santidad también para vos".

Los tres reyes magos

"Nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos que venían del Oriente se presentaron en Jerusalén, diciendo: '¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Pues vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle.'" (Mt 2, 1-2) Mirá el video del P. Pedro Núñez que explica quiénes eran los magos que visitaron a Jesús.

Celebrar fin de año

Fin de año es un momento propicio para remarcar la acción de Dios en la historia, recordar y alabar a Jesucristo y su Buena Noticia y construir la esperanza y la Paz para el futuro. Te proponemos rezar la oración que está en el archivo adjunto para dar gracias a Dios por el año que termina y pedir por el que comienza.

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Hagámosle lugar al Niño Jesús, para que nazca de nuevo en nuestro corazón y se encarne en nuestro compartir y querer de cada día. Muchas felicidades a todos.

En esta Navidad, regalá la Palabra de Dios

El Adviento es un tiempo de esperanza por lo que está por venir. Es un espacio para revisar nuestras vidas desde el Evangelio y también nos da la posibilidad de regalar esta oportunidad a otros. Un buen regalo para tus amigos es invitarlos a recibir el Evangelio del Día. Para esto, basta que envíes un mail a info@donbosco.org.ar con Nombre, Apellido y Correo Electrónico de al menos 3 amigos. Es una oportunidad más de seguir siendo anunciadores del Evangelio de Jesús.

Buenos Aires Corre Por los Jóvenes 2018

La carrera es una oportunidad para encontrarnos todos los que formamos la Familia Salesiana. Por eso te invitamos a sumarte aún si preferís no correr, para compartir una mañana de zumba, murgas, sorteos, mates y muchas risas.

¡Esperamos verte ahí con tus seres queridos!

Siguiente >