Evangelio del domingo

Alimentarse de Jesús

Jesús alimenta nuestra vida desde dentro, y este "habitar" en Jesús y dejar que Jesús "habite" en nosotros transforma de raíz nuestra fe. Comentario de José Antonio Pagola al Evangelio de Juan 6,51-58, donde Jesús se presenta como verdadera comida y verdadera bebida.

El camino para creer en Jesús

¿Cómo creer en Jesús? ¿Qué caminos, qué pistas nos llevan al encuentro con el Padre? José Antonio Pagola comenta el Evangelio de Juan 6,41-51, donde Jesús se nos presenta como camino para conocer quién es y cómo ama el Padre.

Pan de vida

En el evangelio de Juan 6, 24-35 Jesús se presenta como el Pan de vida eterna, y cada uno ha de decidir cómo quiere vivir y cómo quiere morir, pero creer en Cristo es alimentar en nosotros una fuerza indestructible, empezar a vivir algo que no terminará con nuestra muerte, tal como presenta José Antonio Pagola en su comentario a este texto.

La multiplicación de los panes

¿Dónde compraremos pan para darles de comer? Jesús y el acontecimiento de la multiplicación de los panes, que se hace realidad a partir de la generosidad de un joven. Comentario de José Antonio Pagola al Evangelio de Juan 6, 1-15

Como ovejas sin pastor

"Porque estaban como ovejas sin pastor" Comentario de José Antonio Pagola al Evangelio de Marcos 6, 30-34 donde Jesús habiendo salido a descansar se compadece de la multitud.

Evangelización Nueva

"Entonces llamó a los Doce y los envió de dos en dos", en el Evamgelio de Mateo 6, 7-13, Jesús envía a sus discípulos a evangelizar, a bautizar y a curar enfermos. Comentario de esta cita por José Antonio Pagola.

Rechazado entre los suyos

¿No es este el hijo del carpintero? José Antonio Pagola, nos comparte su comentario al Evangelio de Marcos 6, 1-6, donde Jesús será rechazado por su propio pueblo.

La fe de la mujer

"Con sólo tocar su manto quedaré curada". José Pagola comenta el Evangelio de Marcos 5, 21-43, en el que Jesús admira la fe de la mujer.

Juan el Bautista

Presentamos un video especial para niños sobre Juan el Bautista, con alguno de los rasgos característicos del precursor.

Con humildad y confianza

Compartimos el comentario al Evangelio de Marcos 4, 26-34, por José Antonio Pagola, en torno a la realidad del grano de mostaza.

Siguiente >