De Película

Dos hijos de Francisco

Es una película biográfica que cuenta la historia de los dos hermanos y dúo Zeze di Camargo y Luciano (astros de la música sertaneja muy popular en Brasil) que quieren llegar a ser grandes artistas por deseo de su padre Francisco Camargo.

Escarlata y negro

La película cuenta la historia del sacerdote Monseñor Hugh O'Flaherty quien en la Segunda Guerra Mundial salvó a miles de judíos y prisioneros de guerra mientras Roma era ocupada por los nazis.

El encuentro

Abandonados en medio de la nada, cinco desconocidos se encuentran varados en un pequeño restaurante en una ruta desierta. El dueño del restaurante, Nazareno, parece conocerlos a todos, saber sus problemas y, además, posee respuestas a sus preguntas y les da alimento. Este encuentro les hará a todos cambiar sus vidas y les hará preguntarse ¿Quién es realmente Nazareno?

¿Quién quiere ser millonario?

La película es el rostro de una Bombay pobre, donde los niños viven en la calle perseguidos para ser explotados. La vida de Jamal cambia de rumbo cuando decide participar de ¿Quién quiere ser millonario?, un juego de preguntas y respuestas que lo ayudará a encontrar el amor de su vida, pero ganar no será tan fácil mientras la polícia crea que ha hecho trampa.

Biutiful

Protagonizada por el famoso actor español Javier Bardem, Biutiful cuenta el drama de Uxbal, un hombre que encuentra trabajo para inmigrantes ilegales en España. Después de enterarse de que sufre de un cáncer terminal, Uxbal se desespera por ahorrar tanto dinero como pueda para dejar a sus dos hijos. Miralo en este link http://bit.ly/1prlwPu

Monseñor Romero, el documental

Creado por el Arzobispado de San Salvador, el documental busca mostrar la vida y obras de Monseñor Romero, un hombre de Dios, aún incomprendido por buena parte de nuestra sociedad y mal entendido por otra, pero fiel defensor de los más vulnerables, pequeños y predilectos de Jesús.

Siguiente >