Don Bosco - Espiritualidad

Juan Pablo II sobre Don Bosco

Carta Iuvenum Patris, que escribiera Juan Pablo II con motivo del centenario de la muerte de San Juan Bosco, en la que presenta el Sistema Preventivo como ejemplo de la pedagogía cristiana, la cual está llena no sólo de cultura y ciencia, también de un gran humanismo capaz de llevar a los jóvenes a la conquista de ideales de vida que los trasciende.

Sólo para amar

Video elaborado a partir de la canción del Hno. Hugo Vera, "Sólo para amar", que nos muestra algunos rasgos de la vida de Don Bosco desde su vocación por el bien de los jóvenes.

Don Bosco en imágenes

Colección de fotografías de Don Bosco para conocer un poco más a nuestro Padre Fundador.

Presencias queridas

Canción que revive la santidad salesiana y las personas que la representan hoy, que son ejemplo y guía en nuestra vida. Compuesta por Eduardo Meana, sdb.

Salve Don Bosco Santo

Audio de esta canción en homenaje a nuestro querido padre Don Bosco, jóven de Corazón.

Don Bosco en la cárcel

La misión de Don Bosco se reparte en cada uno de los jóvenes pobres con más necesidad. En la cárcel, en la calle, en el trabajo injusto. Donde falta la libertad, el amor y donde los jóvenes piden a gritos un Padre que los comprenda.

Alas a los sueños

El Padre y Maestro de la juventud es recordado y revivido en este tema musical interpretado por el Hermano Hugo Vera, sdb.

Don Bosco, para llegar juntos

Video que nos presenta algunas características y aspectos de la vida de Don Bosco y su trabajo en bien de los jóvenes más pobres.

Juan Bosco va

Video clip con la canción "Juan Bosco va" y "Don Bosco Amigo" preparado por los salesianos de Paraguay.

La oración de Don Bosco

¿Cuál es el contenido de la oración de Don Bosco? Como toda auténtica oración, dialoga y comparte con Dios aquellas cosas que movilizan su corazón: ante todo, la vida plena de los jóvenes, tal como nos muestra este video.

Siguiente >