De Película

El guerrero pacífico

Un talentoso gimnasta estudiantil con serias aspiraciones a los Juegos Olímpicos, Dan Millman, vive una vida rodeada de premios de primeros lugares, chicas fáciles y fiestas, hasta que un encuentro con un hombre misterioso al que llama Sócrates lo lleva a descubrir una nueva forma de ver la vida.

Vendedor de sueños

Sueños, más conocido como Vendedor de Sueños, es un cortometraje argentino, protagonizado por China Zorrilla y Favio Pasco, que nos invita, con magia y poesía, a creer realmente en lo bueno que la vida puede darnos.

El estudiante

El film cuenta la historia de un grupo de jóvenes y el Chano, un hombre de 70 años que decide empezar a estudiar Literatura, quien con una actitud quijotesca romperá la brecha generacional. En esta vida compartida los jóvenes tendrán que superar distintas pruebas de la vida: romances, amistad e intriga.

Angelelli, la palabra viva

El 4 de agosto de 1976, apareció el cuerpo sin vida del obispo de La Rioja, monseñor Enrique Angelelli, en la ruta 38. A unos metros, la camioneta en la que viajaba se hallaba completamente destruida. La información brindada por el gobierno militar intentó borrar toda sospecha sobre la causa de su muerte. Pero enseguida surgieron las dudas. ¿Fue realmente un accidente o se trató de un asesinato? Detrás de ese hecho, se escondió una oscura trama de intereses religiosos, políticos y económicos.

Cartas a Dios

Un film conmovedor que retrata la lucha contra el cáncer de Tyler que tiene apenas 8 años. El chico, conciente de su enfermedad y sin poder salir a jugar, busca la esperanza escribiendo cartas a su mejor amigo: Dios.

El Rati Horror Show

La película - documental retrata la dramática historia de Fernando Carrera, un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel, no por error sino de manera deliberada, a través de la manipulación de una causa judicial.

Prefiero el Paraíso

La película del santo Felipe Neri, "Prefiero el Paraíso", es la historia de uno de los sacerdotes más queridos de la historia de la Iglesia, que ha sido llamado de múltiples maneras: el santo de la alegría, el juglar de Dios, siendo inspirador de Don Bosco para muchas de sus acciones. Conocelo mirando la película completa

La bella y la bestia (El musical)

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Siguiente >