Noticias Salesianas

Recursos para Adviento y Navidad

Para vivir este tiempo de Adviento y Navidad con tu familia, con tu comunidad o simplemente como reflexión personal, encontrá materiales de formación individual y grupal, textos para reflexionar y audiovisuales en la sección "Recursos" de esta web. Que el Niño Jesús nos encuentre con nuestro corazón humilde y preparado para recibirlo.

Mamá Margarita

Cada 25 de noviembre es Fiesta Salesiana, porque es el aniversario del fallecimiento en el año 1856 de Mamá Margarita, la madre de Don Bosco y de la Familia Salesiana, con sólo 68 años de edad. Es una oportunidad en la que celebramos su vida y su encuentro con Dios en el Cielo. Conozcámos un poco más de su dulzura y entrega maternal leyendo el texto adjunto.

Agenda Don Bosco 2017

¡Ya está disponible la Agenda Don Bosco 2017! ¡Una herramienta para vivir con intensidad y alegría cada página de tu vida! Esta nueva edición tiene tapa dura, folio plástico, anillado metálico y un práctico elástico. Pedila a distribucion@boletinsalesiano.com.ar ¡Apurate antes de que se agote!

"Ni un pibe menos por la droga"

La Comisión Nacional de Pastoral sobre Adicciones y Drogadependencia, constituida por los delegados diocesanos de todo el país, expresan su gran preocupación por el momento que atraviesa nuestra patria respecto del tema que los ocupa. En este sentido, emiten el comunicado adjunto.

Se realizó el II Congreso Nacional de María Auxiliadora

El fin de semana pasado (8, 9 y 10 de octubre) se desarrolló el II Congreso Nacional de María Auxiliadora. “Fue un maravilloso encuentro con Jesús Eucaristía, nuestra Madre Auxiliadora y entre nosotros, Familia Salesiana". Seguí leyendo en la nota adjunta.

42° Peregrinación Juvenil a Luján

Este sábado 1 de octubre comienza la 42° Peregrinación Juvenil a Luján con el lema “Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos”. Acompañemos con la oración a quienes caminan hacia la Basílica y a quienes lo desean pero por distintas razones no pueden hacerlo. ¡Recemos juntos como hermanos!

II Congreso Nacional de María Auxiliadora

¡Últimos días para inscribirte al II Congreso Nacional de María Auxiliadora! Tenés tiempo hasta el 18 de septiembre de 2016. ¡Nuestra Madre nos espera! Nos vemos en octubre. Más información en www.adma.com.ar

Siguiente >