Noticias Salesianas

Recursos para vivir la Cuaresma

La Cuaresma es un tiempo Litúrgico de Conversión que nos invita a la reflexión y al cambio en las actitudes y pensamientos que nos alejan de Dios. En la sección Recursos de nuestra web www.donbosco.org.ar podes encontrar oraciones, escritos, videos y actividades para vivir este tiempo tan especial. Preparemos el corazón para el Misterio Pascual.

Si vos estás todo es mejor

Ya están disponibles los materiales del lema 2017 “Si vos estás todo es mejor”, propuesto por la familia salesiana de Argentina a partir del aguinaldo del Rector Mayor. Podés pedirlos a distribucion@boletinsalesiano.com.ar

Si estás enamorado, no te cases... todavía

Ayer se celebró el día de San Valentín, día de los enamorados. Puede haber sido un día meramente comercial y consumista. O puede ser una oportunidad para reflexionar sobre el amor. Te presentamos un video basado en la carta del apóstol San Pablo a los Corintios que suele leerse en las celebraciones matrimoniales.

Agenda Don Bosco 2017

¡Qué lindo recordar a Don Bosco cada día del año! La Agenda Don Bosco 2017 nos ayuda a recordarlo todos los días y nos permite disfrutar de frases, cuentos, nos recomienda películas y libros para trabajar valores. Pedila a distribucion@boletinsalesiano.com.ar

¡SOMOS FAMILIA! Cada hogar, escuela de Vida y de Amor

Compartimos el video y el comentario del Aguinaldo 2017 por parte del Rector Mayor Don Ángel Fernandez Artime. También, en el archivo adjunto, podes leer el esquema del Aguinaldo 2017, cuyo lema es "¡SOMOS FAMILIA! Cada hogar, escuela de Vida y de Amor"

Agenda Don Bosco 2017

¡Ya está disponible la Agenda Don Bosco 2017! ¡Una herramienta para vivir con intensidad y alegría cada página de tu vida! Esta nueva edición tiene tapa dura, folio plástico, anillado metálico y un práctico elástico. Pedila a distribucion@boletinsalesiano.com.ar ¡Apurate antes de que se agote!

"Ni un pibe menos por la droga"

La Comisión Nacional de Pastoral sobre Adicciones y Drogadependencia, constituida por los delegados diocesanos de todo el país, expresan su gran preocupación por el momento que atraviesa nuestra patria respecto del tema que los ocupa. En este sentido, emiten el comunicado adjunto.

Siguiente >