Noticias Salesianas

Los tres reyes magos

"Nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos que venían del Oriente se presentaron en Jerusalén, diciendo: '¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Pues vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle.'" (Mt 2, 1-2) Mirá el video del P. Pedro Núñez que explica quiénes eran los magos que visitaron a Jesús.

Celebrar fin de año

Fin de año es un momento propicio para remarcar la acción de Dios en la historia, recordar y alabar a Jesucristo y su Buena Noticia y construir la esperanza y la Paz para el futuro. Te proponemos rezar la oración que está en el archivo adjunto para dar gracias a Dios por el año que termina y pedir por el que comienza.

Calle Belén

En el espíritu de la Navidad, la invitación es a recorrer, de la mano de este video hecho a partir de la canción del P. Eduardo Meana, "Calle Belén", para encontrarnos hoy con Jesús.

Recursos para Adviento y Navidad

Para vivir este tiempo de Adviento y Navidad con tu familia, con tu comunidad o simplemente como reflexión personal, encontrá materiales de formación individual y grupal, textos para reflexionar y audiovisuales en la sección "Recursos" de esta web. Que el Niño Jesús nos encuentre con nuestro corazón humilde y preparado para recibirlo.

Mamá Margarita

Cada 25 de noviembre es Fiesta Salesiana, porque es el aniversario del fallecimiento en el año 1856 de Mamá Margarita, la madre de Don Bosco y de la Familia Salesiana, con sólo 68 años de edad. Es una oportunidad en la que celebramos su vida y su encuentro con Dios en el Cielo. Conozcámos un poco más de su dulzura y entrega maternal leyendo el texto adjunto.

Agenda Don Bosco 2017

¡Ya está disponible la Agenda Don Bosco 2017! ¡Una herramienta para vivir con intensidad y alegría cada página de tu vida! Esta nueva edición tiene tapa dura, folio plástico, anillado metálico y un práctico elástico. Pedila a distribucion@boletinsalesiano.com.ar ¡Apurate antes de que se agote!

"Ni un pibe menos por la droga"

La Comisión Nacional de Pastoral sobre Adicciones y Drogadependencia, constituida por los delegados diocesanos de todo el país, expresan su gran preocupación por el momento que atraviesa nuestra patria respecto del tema que los ocupa. En este sentido, emiten el comunicado adjunto.

Siguiente >