Santidad Salesiana

Fiesta de Ceferino en su tierra de Chimpay

Celebramos a Ceferino Namuncurá, y con este video nos unimos a todos aquellos que peregrinan a Chimpay, Río Negro, tierra donde nació.

María Mazzarello, fuente de vida

Video que ofrece algunos de los aspectos fundamentales de la vida y la espiritualidad de María Mazzarello encarnación en lo femenino del carisma y la espiritualidad salesiana.

María Troncatti, amor que se acerca

Video que nos ayuda a conocer la vida y la acción de María Troncatti, Hija de María Auxiliadora que construyó su santidad en la respuesta al llamado de Dios a dar su vida por los últimos y abandonados en las selvas de Ecuador

José Toniolo, salesiano cooperador

Video y textos que nos proponen algunos rasgos de la vida de José Toniolo, salesiano cooperador recientemente beatificado, quien vivió su vocación laical de discípulo de Jesús en la acción política y en la búsqueda del bien común desde la acción social.

Don Rua sucesor de Don Bosco

Carta del Rector Mayor, Don Pascual Chávez, en la que presenta la figura humana y espiritual del Beato Miguel Rua, "sucesor de Don Bosco: hijo, discípulo, apóstol", en el centenario de su muerte. Material auxiliar del Proyecto de Formación de Directores/as Generales de las Inspectorías ARN y ARS - Argentina 2012-2015

Eusebia Palomino: Lo extraordinario en lo ordinario

El 9 de febrero celebramos la vida de Eusebia Palomino. Compartimos un texto donde se nos presenta a Eusebia, quien nos muestra que, en el camino de Don Bosco, el encuentro vital con los jóvenes se da ante todo en lo ordinario de la vida cotidiana.

La Santidad Salesiana

La santidad es lo que nos conquista. Nuestra admiración por Don Bosco crece con motivo de ser declarado santo y, al mismo tiempo, nos anima.

Biografía de Domingo Savio

La vida del "Joven Santo", amigo de Don Bosco.

Imágenes de Domingo Savio

Algunas imágenes de Domingo Savio

Mártires salesianos

El 25 de febrero la Iglesia conmemora a estos santos mártires salesianos
que dieron su vida y vivieron su vocación al extremo. Power point con el testimonio de la vida de los santos Luis Versiglia y Calixto Caravario, asesinados en China.

Siguiente >