Recursos

Recursos para celebrar a Don Zatti

Este año se cumplen 15 años de la beatificación de Don Zatti y lo vamos a festejar el 13 de noviembre. Por eso en la web www.donbosco.org.ar te ofrecemos recursos para poder celebrar y dar gracias por la vida y el ejemplo de Artémides Zatti. ¡Celebremos todos juntos!

Pensar como Don Bosco

Conferencia del P. Bruno Ferrero, en la que acerca siete principios para intentar responder a la pregunta de qué haría Don Bosco hoy.

Humor: Saxo y percusión

Es bueno un poco de música, aunque a los artistas les cueste compartir y tocar juntos.

Guión para la Misa de Don Zatti

Una de las formas de festejar los 15 años de la beatificación de Don Zatti es celebrando la Eucaristía. Por eso en el archivo adjunto vas a encontrar un guión para la Misa de Ceferino. Descargalo e imprimilo en A4.

Guión Celebración de la Palabra - Don Zatti

Si en tu comunidad no hay sacerdote o justo no puede estar presente para celebrar la Misa, con la presencia de un ministro o un diácono se puede realizar la Celebración de la Palabra. Por eso en el archivo adjunto te ofrecemos un guión para que con tu comunidad puedas festejar los 15 años de la beatificación de Don Zatti mediante el rito de la Celebración de la Palabra.

¡Sopa de letras sobre Don Zatti!

Encontrá las palabras que se relacionan con la vida de Don Zatti. En el archivo adjunto vas a encontrar la sopa de letras y las soluciones. ¡A jugar y divertirse!

Proceso de beatificación de Don Zatti

Para aprender más sobre Don Zatti, te presentamos éste texto que resume cómo fue el proceso de su beatificación. Encontralo en el archivo adjunto.

50 preguntas y respuestas sobre Don Zatti

Para conocer más a Don Zatti, te presentamos este folleto que tiene 50 preguntas y sus correspondientes respuestas sobre su vida. Conocerlo más nos ayuda a imitar su ejemplo. Encontralo en el archivo adjunto.

El circo de las mariposas

El circo de las mariposas es un cortometraje conmovedor que nos hace reflexionar sobre la lucha cotidiana contra todo aquello que intenta opacarnos y que muchas veces nos hace creer que somos nadie. Sin embargo, con la ayuda de lo demás nuestras debilidades se superan y nuestras fortalezas florecen.

Siguiente >