Recursos

Corazón salesiano

Una canción de Nico Montero que comparte su experiencia y vivencia del carisma de Don Bosco.

Humor. Primavera al aire libre

Llega la primavera, y nada mejor que pensar en un buen momento al aire libre...

Anita

Anita es un niña con sindrome de Down, que lleva una vida tranquila y rutinaria en Buenos Aires junto a su madre, pero una mañana de 1994, el día que se produce el atentado a la AMIA, Anita se desorienta, no entiende lo que ha pasado y en su búsqueda irá encontrando una serie de personajes con quienes hablará sobre la violencia y la injusticia, tocando parte de sus vidas.

No desvirtuar la bondad de Dios

A partir del texto de Mateo 19, 30-20,16, que habla de los trabajadores de la viña que han sido recompensados más allá del tiempo que se han dedicado, hemos de aprender a no confundir a Dios con nuestros esquemas estrechos y mezquinos sino que, como menciona José Antonio Pagola en su comentario, ante el Dios Bueno revelado en Jesús, lo único que cabe es la confianza.

30 dinámicas para la Evangelización

Una colección de 30 dinámicas ofrecidas por Luis Collantes Segura, orientadas según las diversas necesidades y situaciones del grupo, confeccionadas indicando "objetivo, desarrollo y evaluación", de modo de facilitar su ubicación y ponderación para su utilización en el camino de fe de quienes participan del grupo o comunidad.

Jóvenes y decisiones, entre el miedo y la confianza

Estudio de la Hna. Pina Del Core HMA sobre la temática de los jóvenes y sus decisiones, presentado en las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana.

¡Ya salió la Agenda Don Bosco 2018!

Una herramienta para vivir con pasión y alegría cada página de tu vida. En su formato tradicional, con anillado metálico, elástico, tapa dura y folio plástico. Y también en formato “pocket”, ahora con tapa flexible y nuevo tamaño. ¡Hacé tu pedido! Escribí a distribucion@boletinsalesiano.com.ar o a edbapedidos@donbosco.org.ar

La acción, lugar de encuentro espiritual con Dios

Don Bosco vivía unido a Dios, tanto a través de la oración como por la “unión práctica”, que consiste en pensar, amar, querer y actuar bajo la influencia de Dios que llena la vida, tal como lo presenta este texto de Pedro Brocardo.

Humor: percusión

Unos cuantos tarros boca abajo, algunas ollas y bandejas, técnica, dinamismo y una increíble creatividad.

Siguiente >