Bicentenario Don Bosco
Entradas originales de la página web del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco en Argentina, desde agosto 2014 hasta septiembre 2015.


Celebran en Formosa

Te mostramos cuatro fotografías de los festejos en Formosa de la Escuela Secundaria Santo Domingo Savio en su primer reunión de personal y de los exploradores usando el logo del Bicentenario.

Dulces celebraciones por el Bicentenario

Los jóvenes de la obra salesiana de la ciudad de Neuquén se preparan para participar de las celebraciones del Bicentenario en Turín y en el Encuentro Nacional de Jóvenes. Con esfuerzo y dedicación ellos mismo elaboran dulces artesanales de sauco, frutos rojos y los vendieron junto a remeras con el logo del Bicentenario.

[Teatro] Encuentro de Don Bosco con Bartolomé Garelli

Para seguir celebrando el #BicentenarioDB, te compartimos una obra de teatro que escenifica el encuentro de Don Bosco con Bartolomé Garelli para trabajar con niños y adolescentes, escrita por Adrián Miguel Barcas. Encontrá la obra completa en el archivo adjunto.

Campamento "Padres e hijos"

Se realizó el campamento "Padres e hijos" en la ciudad de Rosario. Encontrá adjunto el testimonio de Horacio Gustavo Gallardo y mirá las fotos de los festejos en Ramos Mejía, Mar del Plata y de la catequesis de Corrientes.

Don Bosco San Luis - Happy

El Colegio Don Bosco de San Luis filmó este video bailando la canción "Happy".

Maratón y caminata en Comodoro Rivadavia

La maratón y caminata familiar "200 años con vos", organizada por la Casa Santo Domingo Savio, de Comodoro Rivadavia, fue una verdadera jornada deportiva y salesiana donde participaron atletas de Primer Nivel (180 maratonistas) familias y miembros de las comunidades de la Obra. El evento fue un verdadero éxito con la colaboración y organización del Circulo de Atletismo, la Municipalidad y la empresa Panamerican Energy.

Trenza de Pascua, remeras y más festejos

Mirá las fotos de la trenza de Pascua que hicieron en la Casa Salesiana San Juan Evangelista, las remeras de San Luis y los festejos en Rosario.

Casa Salesiana San José, de Rosario, declarada "Institución Benemérita"

El Colegio Salesiano "San José" ha sido declarado "Institución Benemérita" de la Ciudad de Rosario por el Concejo Municipal, en honor a los 125 años de su fundación que cumplió el 19 de febrero de 2015. Esta declaración se suma a los festejos del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco.

Siguiente >