De Película

Madre Teresa: en el nombre de los pobres

Madre Teresa de Calcuta dedicó su vida a atender a los pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, las Misioneras de la Caridad. Esta película nos ayuda a recordar su vida y obra.

La bella y la bestia (El musical)

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Mi pie izquierdo

Narra la inspiradora vida de Christy Brown, un pintor, poeta y escritor irlandés aquejado de parálisis cerebral, en su caso triplejía, nacido en una familia pobre. Con el apoyo de su voluntariosa madre Bridget, y su propia tenacidad, echó por tierra todas las barreras que impedían su integración en la sociedad al aprender a usar su pie izquierdo para escribir y pintar.

Todos los caminos llevan a casa

Sang Woo viaja de la ciudad al campo para vivir con su abuela quien le enseñará el valor del amor incondicional, el cuidado, el afecto y los gestos de aprecio.

Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera otra vez

El film narra la historia de un monje budista y su aprendiz, quienes viven en un monasterio que flota en un lago. Una película simple, pero que logra aislar algo esencial sobre la naturaleza de los seres humanos y comprender el alcance de la experiencia humana.

Los pibes del puente

Los pibes del puente es una serie de ficción, de 8 capítulos, que nos invita a reflexionar sobre la forma en que el sistema castiga a sus niños y jóvenes más vulnerables.

Siguiente >