De Película

Monseñor Romero, el documental

Creado por el Arzobispado de San Salvador, el documental busca mostrar la vida y obras de Monseñor Romero, un hombre de Dios, aún incomprendido por buena parte de nuestra sociedad y mal entendido por otra, pero fiel defensor de los más vulnerables, pequeños y predilectos de Jesús.

Ser digno de ser

Hombres cruzando a pie las montañas hacía Sudán ocultando su identidad y religión para sobrevivir. Muchos perdieron la vida en el camino por hambre o enfermedades. Este film retrata esa historia: La repatriación de los etíopes judios a Israel en los años 1984 y 1985.

Huellas en el agua

Un documental de Boy Olmi sobre la vida de la nadadora de aguas abiertas, María Inés Matto, quien cruzó el estrecho de San Carlos, en las Islas Malvinas con una sola pierna.

Manos Milagrosas

Película basada en la historia del neurocirujano Ben Carson, quien creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.

Mamá Margarita: La madre de San Juan Bosco

Mamá Margarita es la mujer que está en la raíz y el origen de la Familia Salesiana, por eso, te compartimos esta película que enmarca el tiempo que Don Bosco compartió en el Oratorio con su madre, quien murió en 1856.

El fin es mi principio

Esta película cuenta la historia de un hombre extraordinario que luego de que lo ha vivido todo, al ver acercarse su fin decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático y la transformación espiritual que ha experimentado.

Siguiente >