De Película

Todos los caminos llevan a casa

Sang Woo viaja de la ciudad al campo para vivir con su abuela quien le enseñará el valor del amor incondicional, el cuidado, el afecto y los gestos de aprecio.

Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera otra vez

El film narra la historia de un monje budista y su aprendiz, quienes viven en un monasterio que flota en un lago. Una película simple, pero que logra aislar algo esencial sobre la naturaleza de los seres humanos y comprender el alcance de la experiencia humana.

Los pibes del puente

Los pibes del puente es una serie de ficción, de 8 capítulos, que nos invita a reflexionar sobre la forma en que el sistema castiga a sus niños y jóvenes más vulnerables.

Bernadette

Esta película cuenta la historia de Bernadette, más conocida como Santa Bernardita Soubirous, una de las pastorcitas a quienes la Virgen María se le apareció en varias ocasiones en Lourdes, Francia. Hoy, 16 de abril, es el día de su festividad.

Pablo de Tarso

La película cuenta la Historía de San Pablo, quien sin haber formado parte de los doce apóstoles y, recorriendo caminos con incompresiones y adversidades, se convirtió en motor de construcción y expansión del cristianismo, con su caracter, venido de Dios, de misionero.

Siguiente >