Santidad Salesiana

La Familia

La familia es un don de Dios, es un regalo. Mamá Margarita, la madre de Juan Bosco, supo hacer del Oratorio en Valdocco una familia, y convertirse en madre de la obra salesiana. Video que actualiza este servicio y esta misión.

María Troncatti, misionera salesiana, mamá, enfermera, servidora de los pobres

Desde el amor mariano que la inundaba, en las selvas del Ecuador María Troncatti se convierte en expresión sensible del amor de Dios, extensión de la presencia de María para con los más pobres. Un artículo del P. Luis Timossi que presenta algunos rasgos biográficos y de la espiritualidad de María Troncatti

Selva, mi temor y mi gloria

Texto del libro de Arminda Magnabosco que nos presenta la vida de Sor María Troncatti, misionera salesiana en Ecuador

Biografía de Madre Mazzarello

La Biografía de la mujer que supo captar la santidad de Don Bosco y es co-fundadora de las Hijas de María Auxiliadora.

Ceferino, hijo de Dios y hermano de todos

Oración a Ceferino y palabras del Padre Ricardo Noceti, sdb, que nos presenta algunos rasgos de la vida y espiritualidad de Ceferino Namuncurá.

María Troncatti, Dios llama en la selva

Un video para conocer la vida y la acción de María Troncatti, Hija de María Auxiliadora quien encuentra el sentido de su vida en la respuesta al llamado de Dios a extender el Reino con los aborígenes en las selvas de Ecuador.

Sor María Troncatti, presencia de Dios en la selva del Ecuador

Una breve biografía que nos presenta los acontecimientos principales y los rasgos esenciales de la vida de Sor María Troncatti, misionera salesiana en la selva del Ecuador

María Troncatti, joven con corazón abierto a la vida consagrada

Toda la vida de Sor María Troncatti fue una constante respuesta al Dios que le hablaba en el corazón y que la animaba a darse en bien de los demás. Una breve biografía que nos presenta los rasgos esenciales de su vida y espiritualidad.

Siguiente >