Oraciones y Espiritualidad

Acerca de la mirada de los amigos

"Al Dios que me ama, lo miro y pido: Guarda en tus ojos a mis amigos". Video de la canción del P. Eduardo Meana, especial para el día del amigo.

Bendición

"Decir bien", desde Dios, a través de esta canción interpretada por Carlos Seoane y Jesús Hernández

Sólo tengo caminos

"Que el caminar te apacigüe, y te hermane, te cure y te absuelva, desde el respeto sabio que los pasos pequeños te enseñan", del tema 'Sólo tengo caminos, del P. Eduardo Meana.

Hacerse Jesús

Compartir, Recordar, Entrega, Bendecir, son actitudes de Jesús, a las que estamos invitados a hacerlas nuestras, si lo vamos recibiendo en su Cuerpo y Sangre.

Bendita Eucaristía

Una canción de Sandy Caldera que nos invita a vivir con más fuerza la Eucaristía.

En humilde adoración

Una invitación a estar presentes frente a Jesús Presente en la Eucaristía.

Vivir la fe en la familia

Orar y celebrar, conocer y profesar, testimoniar y anunciar, son algunas de las actitudes que presenta este texto como las más apropiadas para vivir la fe en la familia, atendiendo a una de las invitaciones que el Papa Francisco realiza en su mensaje para la Jornada de las Comunicaciones Sociales 2015.

Optar por el perdón

La familia es una escuela de perdón, donde experimentamos los límites propios y ajenos, y nos animamos a seguir creciendo, y siguiendo esta expresión del Papa Francisco en su mensaje para la Jornada de las Comunicaciones Sociales 2015 este texto presenta los elementos esenciales que componen el auténtico perdón.

Dinámicas para activar el perdón

Más que una cuestión pasiva, el perdón implica ante todo la acción de quien se reconoce en camino y necesitado de crecimiento, y esta serie de dinámicas quiere ayudarnos a activar el perdón, en sintonía con lo propuesto por el Papa Francisco para las Jornadas de las Comunicaciones Sociales 2015.

¡¡¡Alegría!!! Jesús Resucitó

"Alegría... Como la luz de la vida... Alegría... Como un payaso que grita".
"Alegría... Del estupendo grito, de la tristeza loca, serena.... Como la rabia de amar". "Alegría... como una irrupción de felicidad"

Así nos habla este video del Cirque du Soleil.... y para nosotros, Jesús Resucitado, es causa de nuestra alegría

Siguiente >