Recursos

Historieta de Domingo Savio

Power point con una anécdota sobre Domingo Savio para conocerlo un poco más

Miguel Rúa, «el evangelizador de los jóvenes»

Cuarta y última parte del Documento "Sucesor de Don Bosco: hijo, discípulo, apóstol" y la conclusión, escritos por el Rector Mayor para presentar la figura humana y espiritual del Beato Miguel Rúa.

Congreso Americano de Voluntarios

Entre el 27 de abril y el 2 de mayo de 2010 se realizó en San Pablo, Brasil, el Congreso Americano de Voluntarios, del que participaron hermanos de las inspectorías del país local, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Angola y Argentina, y los responsables del Dicasterio de las Misiones.

A dos meses del terremoto en Chile

Corto audiovisual producido por el Boletín Salesiano de Chile que describe la situación del país trasandino después del terremoto del año 2010.

Los Exploradores tienen su sitio web

Los Exploradores Argentinos de Don Bosco han puesto on line su sitio web oficial que nuclear a todos los batallones del país, en donde se comparte la vida de las Regiones y de los grupos, las actividades que llevan a cabo, la historia y los desafíos comunes. Para visitarlo, www.eadb.org.ar

Miguel Rúa en fotos

Una gran galería con diversas fotografías de Miguel Rúa, primer sucesor de Don Bosco.

Don Rúa, «la Regla viviente»

Segunda parte del Documento "Sucesor de Don Bosco: hijo, discípulo, apóstol" escrito por el Rector Mayor para presentar la figura humana y espiritual del Beato Miguel Rúa en el centenario de su muerte.

Ordenación sacerdotal de Roberto Camusso

Con el lema "Señor, estoy dispuesto a dar mi vida... como pastor de los jóvenes", el salesiano Roberto Camusso se ordenará sacerdote el próximo sábado 24 de abril de 2010 a las 19 hs. en la Parroquia Don Bosco de Santa Fe. Lo acompañamos en este paso y en todos sus pasos con nuestra oración.

Don Rúa, «el fidelísimo de Don Bosco»

Primera parte del Documento "Sucesor de Don Bosco: hijo, discípulo, apóstol" escrito por el Rector Mayor Pascual Chávez para presentar la figura humana y espiritual del Beato Miguel Rúa.

En la Beatificación de Miguel Rúa

Texto con la homilía del Papa Pablo VI en la beatificación de Don Miguel Rua pronunciada el 29 de octubre de 1972 en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Siguiente >