Recursos

Los Inspectores con el Rector Mayor

Desde el 8 hasta el 24 de junio los nueve padres inspectores recientemente nombrados, entre ellos Ángel Fernández Artime y Manuel Cayo, realizan un curso con el Rector Mayor y el Consejo General en la Casa Generalicia de Roma.

Las siete palabras

Corazón amigo, corazón herido, corazón de Cristo Jesús, yo confío en vos.
Para rezar con el estribillo de esta canción del Padre Eduardo Meana en la fiesta del Sagrado Corazón.

Multiplicar o compartir

Documento a partir de un texto de Jesús Peláez que explica el milagro de aprender a poner en común lo que se tiene. Reflexión a partir del evangelio de la multiplicación de los panes, de la fiesta de Corpus Christi.

Miguel Rúa y el trabajo en la sombra

Adaptación de un trabajo publicado en diciembre de 2009 en el Boletín Salesiano de España de Jesús Rojano en el que describe gráficamente el silencioso e importantísimo trabajo de Miguel Rúa.

Año sacerdotal

Los Salesianos Cooperadores de Santa Fe prepararon un videoclip en agradecimiento a los sacerdotes en el último mes del "año sacerdotal"

Quiero llegar...

... hasta tus pies benditos, para implorar sobre mi vida entera, la bendicion que ampare mi alegria, Auxiliadora, Madre Mia..."
Video sobre María Auxiliadora en su día

"Todas las generaciones me llamarán feliz"

Artículo que publicó el Boletín Salesiano en mayo de 2006, en el que el Padre Vicente Ricchetti nos invita a recorrer la imagen de María en el Nuevo Testamento, y cómo Juan Bosco la veneró como Madre y Maestra durante toda su vida.

Facilitar la acción del Espíritu

Presentamos un material donde se describe brevemente la acción del Espíritu Santo, con recursos para trabajar en el grupo o en la vigilia de Pentecostés

Que venga el Espíritu de Dios

Te recomendamos esta oración para que, personal o comunitariamente, puedan pedir la acción del Espíritu de Dios

¿Qué significa que Cristo subió a los cielos?

Artículo escrito por el teólogo Leonardo Boff en el que explica el significado del cielo de la fe cristiana: "Habita en una luz inaccesible" (1 Tim 6,16).

Siguiente >