Celebración 10 años de la Beatificación de Ceferino

Guión para la Misa de Ceferino

Una de las formas de festejar los 10 años de la beatificación de Ceferino Namuncurá es celebrando la Eucaristía. Por eso en el archivo adjunto vas a encontrar un guión para la Misa de Ceferino. Descargalo e imprimilo en A4.

Guión Celebración de la Palabra - Ceferino

Si en tu comunidad no hay sacerdote o justo no puede estar presente para celebrar la Misa, con la presencia de un ministro o un diácono se puede realizar la Celebración de la Palabra. Por eso en el archivo adjunto te ofrecemos un guión para que con tu comunidad puedas festejar los 10 años de la beatificación de Ceferino Namuncurá mediante el rito de la Celebración de la Palabra.

Vida de Ceferino Namuncurá

Este año celebramos los 10 años de la beatificación de Ceferino. Para conocer más a este jóven en quien encontramos los valores propios del pueblo mapuche y los valores del Evangelio de Jesús, te presentamos una breve reseña de su vida. Podés encontrarla en el archivo adjunto.

Cuaderno peregrino para agradecerle a Ceferino

¡Qué gran alegría hay en agradecer como familia! Por eso te proponemos que con tu comunidad, grupo de batallón, con tu escuela, en tu barrio o con el grupo que vos quieras, armen un “Cuaderno peregrino” para darle las gracias a Ceferino por todas las gracias que obtuvo de Dios por su intercesión. En la nota adjunta te damos una idea de cómo podés armarlo.