Bicentenario Encuentro

Así se prepararon para el Encuentro

Les mostramos cómo se preparaon para el Encuentro las obras salesianas de Chos Malal y Paraná, y de la casa de las Hijas de María Auxiliadora de la Calle Garay, en Buenos Aires. Mirá las fotos en la galería adjunta.

Declaración de Interés Nacional del Encuentro

La Secretaría General de la Presidencia de la Nación declaró de Interés Nacional el Encuentro Nacional de Jóvenes. Mirá la resolución en la nota adjunta.

Invitación Encuentro Nacional de Jóvenes

Compartimos el video que invitó a participar del Encuentro Nacional de Jóvenes.

Camino al Encuentro Nacional de Jóvenes

El Encuentro Nacional de Jóvenes se preparó espiritualmente mediante algunas fichas que sirven para conocer y profundizar la vida de Don Bosco y el regalo que nos dejó. Éstas son: "Lectura Orante para educadores"; "¡Grande Pá!"; "¡Sos lo más!" y "¡Contá conmigo". Encontralas adjuntas.

Carta del Secretariado Argentino Salesiano

Compartimos la carta del Secretariado Argentino Salesiano invitando a participar del Encuentro Nacional de Jóvenes por el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco.

Hacia el Encuentro de Jóvenes

El 13 de diciembre de 2014 en Almagro se realizó una reunión de los directores y referentes de las obras que serán sede del Encuentro Nacional de Jóvenes. Durante la reunión se presentaron la propuesta de contenidos, logística, secretaría y comunicación. Los participantes recibieron la información y realizaron aportes y consultas para luego seguir avanzando en la organización.