De Película

El último regalo

Jason Stevens es un joven adinerado, que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Cuando su adinerado abuelo fallece, éste recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar para obtener la suya. Conforme Jason pasa cada prueba se acerca al ''Último regalo'' y va comprendiendo el valor real de la riqueza.

El guerrero pacífico

Un talentoso gimnasta estudiantil con serias aspiraciones a los Juegos Olímpicos, Dan Millman, vive una vida rodeada de premios de primeros lugares, chicas fáciles y fiestas, hasta que un encuentro con un hombre misterioso al que llama Sócrates lo lleva a descubrir una nueva forma de ver la vida.

El visitante

Pedro, ex combatiente de la Guerra de las Malvinas, no puede olvidar aquellos días en que estuvo en las trincheras, tampoco puede olvidar a Raúl, su compañero de lucha, que quedó para siempre en aquel desolado lugar de pesadilla.

Anita

Anita es un niña con sindrome de Down, que lleva una vida tranquila y rutinaria en Buenos Aires junto a su madre, pero una mañana de 1994, el día que se produce el atentado a la AMIA, Anita se desorienta, no entiende lo que ha pasado y en su búsqueda irá encontrando una serie de personajes con quienes hablará sobre la violencia y la injusticia, tocando parte de sus vidas.

Vendedor de sueños

Sueños, más conocido como Vendedor de Sueños, es un cortometraje argentino, protagonizado por China Zorrilla y Favio Pasco, que nos invita, con magia y poesía, a creer realmente en lo bueno que la vida puede darnos.

El estudiante

El film cuenta la historia de un grupo de jóvenes y el Chano, un hombre de 70 años que decide empezar a estudiar Literatura, quien con una actitud quijotesca romperá la brecha generacional. En esta vida compartida los jóvenes tendrán que superar distintas pruebas de la vida: romances, amistad e intriga.

Angelelli, la palabra viva

El 4 de agosto de 1976, apareció el cuerpo sin vida del obispo de La Rioja, monseñor Enrique Angelelli, en la ruta 38. A unos metros, la camioneta en la que viajaba se hallaba completamente destruida. La información brindada por el gobierno militar intentó borrar toda sospecha sobre la causa de su muerte. Pero enseguida surgieron las dudas. ¿Fue realmente un accidente o se trató de un asesinato? Detrás de ese hecho, se escondió una oscura trama de intereses religiosos, políticos y económicos.

Siguiente >