De Película

Navidad en casa de Doña Florinda

Las infancias eternas en los capitulos de la serie "El Chavo del 8", de Roberto Gómez Bolaños, nos recuerdan la inocencia y ternura de quien sabe reconocerse niño. Te invitamos a disfrutar este capítulo navideño que nos habla de incluir, invitar y hacer más grande la mesa que compartimos en Navidad.

La esperanza de Navidad

Una pareja al borde del divorcio a causa de la muerte de su hijo recibe en su casa a una niña de ocho años sin madre. Poco a poco todos se recuperarán de la pérdida de sus seres queridos y Emily será el motivo de la pareja para seguir adelante y superar el aniversario de la muerte del pequeño.

Ahí tienes a tu Madre

La película cuenta la historia de Nuesta Señora de Luján, patrona de Argentina, cuya advocación se remonta al año 1630 cuando, en el viaje hacia la estancia de un hacendado portugués, la imagen de la Virgen hace detener la carreta y le imposibilita la marcha. Desde entonces, muchos peregrinos caminan para obtener gracias de María.

Las Nieves Del Kilimanjaro

Mientras el escritor Harry Street (interpretado por Gregory Peck) languidece postrado en una cama en una tienda de campaña, debido a un desafortunado accidente acaecido durante una cacería en África, las fiebres producidas por la infección de su herida le llevan a rememorar sus grandes momentos vividos.

Algo extraordinario más allá del amor

Esta ficción, cuenta la historia de Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias.

El último regalo

Jason Stevens es un joven adinerado, que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Cuando su adinerado abuelo fallece, éste recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar para obtener la suya. Conforme Jason pasa cada prueba se acerca al ''Último regalo'' y va comprendiendo el valor real de la riqueza.

El guerrero pacífico

Un talentoso gimnasta estudiantil con serias aspiraciones a los Juegos Olímpicos, Dan Millman, vive una vida rodeada de premios de primeros lugares, chicas fáciles y fiestas, hasta que un encuentro con un hombre misterioso al que llama Sócrates lo lleva a descubrir una nueva forma de ver la vida.

Siguiente >