Vocación: Vida con sentido

Escucha tu corazón

Nosotros los cristianos nos movemos normalmente por la experiencia maravillosa de saber que Dios es el que nos llama. Compartimos un video de Laura Pausini, que nos invita a escuchar esa voz interior de DIos.

Pocho de Ludueña, una vida con sentido

En homenaje a Claudio y a otros tantos "Pochos" que hoy siguen dando su vida, presentamos el video "Pocho, de Ludueña. Una vida con sentido", realizado por el Boletín Salesiano y la Procura Misionera, a partir de una idea del Equipo Nacional de Comunicación. El video completo ya está en las casas salesianas de Argentina, y puede conseguirse en Ediciones Don Bosco Argentina, edba@donbosco.org.ar

La vida es vocación

Video que nos presenta diversos elementos para valorar la vida como vocación

Voluntarias de Don Bosco

Video de presentación de las Voluntarias de Don Bosco, su vida, su opción y su espacio en la Familia Salesiana

Voluntariado Salesiano en la meseta de Chubut

Experiencia compartida de la vivencia del Voluntariado Misionero en Gan Gan, en la meseta de Chubut.

Voluntariado Salesiano Ecuador

Testimonios de 3 jóvenes que han realizado la experiencia del voluntariado, y que nos muestran cómo esta experiencia ha reafirmado su opción de vivir el Evangelio.

Voluntariado: camino de vida

En el marco de la consigna del Rector Mayor compartimos una presentación de la experiencia del Voluntariado Misionero Salesiano.

Voluntariado Salesiano

Presentamos un video sobre el voluntariado Misionero Salesiano de jóvenes que, con una fuerte inquietud misionera y preocupación social, intenta ser coherente con sus ideas, viviendo su compromiso desde una perspectiva cristiana y con estilo salesiano: opción por los jóvenes, en especial los más pobres y necesitados, desde una visión alegre y positiva de la vida.

La vocación es voz de Dios

Nosotros los cristianos nos movemos normalmente por la experiencia maravillosa de saber que Dios es el que nos llama, entonces interpretamos que en nuestra vocación hay una urgencia del Reino de Dios. Sabemos que somos parte de una realización, de un proyecto, y que hay algo interior que urge, que pulsa, eso nos lleva a seguirle.

La Vocación nace del esfuerzo

Un video que nos ayuda a comprender que concretar la vocación como camino de realización personal requiere esfuerzo y no abandonar la tarea.

Siguiente >