Santidad Salesiana

El Corazón de Jesús en la Cartas de Madre Mazzarello

Todas las cartas de Madre Mazzarello están impregnadas del amor total a Jesús, del seguimiento a Él en las alegrías y en las penas, de la confianza total en su acción, y este texto de Marianela Fernández Alfaro nos presenta estas cartas cuando hablan explícitamente del “Corazón de Jesús”.

Maín, amistad que da vida

Video preparado por las Hijas de María Auxiliadora, que muestra la acción educativa de María Mazzarello con sus jóvenes amigas y compañeras de Mornese.

Miguel Rúa, fidelidad a la vida consagrada

"Don Rua, la fidelidad a la vida consagrada "para toda la vida"" es la tercera parte del Documento "Sucesor de Don Bosco: hijo, discípulo, apóstol" escrito por el Rector Mayor para presentar la figura humana y espiritual del Beato Miguel Rúa en el centenario de su muerte.

Algo de Domingo Savio

Fragmento de la película de Don Bosco que relata la vida del pequeño santo, preparada por los salesianos de Badajoz, España.

Todo de Dios

Canción sobre Miguel Rúa que destaca alguno de sus rasgos característicos. Compuesta por el Padre Andrés Peirone de ARN, junto con el audio está el texto completo y los acordes.

Como Miguel Rúa, discípulos y misioneros

Adelanto del video en homenaje al primer sucesor de Don Bosco, producido por el Boletín Salesiano de Argentina.

"Alguien debe hacer las cosas en mi nombre"

Texto del P. Arthur Lenti sdb que nos relata cómo Miguel Rúa es elegido para continuar la Obra de Don Bosco.

El santo de la dulzura y la amabilidad

Artículo para conocer a San Francisco de Sales y la devoción de Don Bosco por el santo de la dulzura y la amabilidad.

María Mazzarello y sus lugares

Video que nos presenta una pequeña visita de los lugares que solía frecuentar María Mazzarello, en el norte de Italia.

José Cafasso

El 23 de Junio se recuerda a José Cafasso, santo confesor. Se lo conoce por su entrega a su ministerio sacerdotal, su acompañamiento de los condenados a muerte y amor a la Eucaristía. Gran ayuda para Don Bosco en los momentos de discernimiento para descubrir el querer de Dios sobre su vida, este video nos ayuda a conocer un poco más su vida y su acción.

Siguiente >