Evangelio del domingo

La tempestad calmada

"...y Jesús poniéndose de pie increpó al viento y al mar" Comentario al Evangelio de Marcos 4, 35-41 por José Antonio Pagola

Con humildad y confianza

Compartimos el comentario al Evangelio de Marcos 4, 26-34, por José Antonio Pagola, en torno a la realidad del grano de mostaza.

Eucaristía y crisis

Compartimos el comentario al Evangelio de Marcos 14, 12-16 por José Antonio Pagola, donde se celebra la última cena.

Al estilo de Jesús

Presentamos el comentario de José Antonio Pagola al Evangelio de Juan 15, 9-17, donde Jesús nos da una clara indicación de como vivir la vida: "Que se amen unos a otros"

Va con nosotros

Comentario de José Antonio Pagola al Evangelio de Juan 10, 11-18, donde Jesús nos dice: "Yo soy la vid verdadera y mi Pabre el viñador"

El buen pastor

El "pastor bueno" se preocupa de sus ovejas. Reflexión de José Antonio Pagola al Evangelio de Juan 10, 11-18.

Testigos

A pesar de verlos llenos de miedo y de dudas, Jesús confía en sus discípulos. Presentamos una reflexión de José A. Pagola al Evangelio de Juan 24,35-48, donde nos invita a ser testigos del Resucitado.

Recorrido hacia la fe

Compartimos la reflexión de José Antonio Pagola sobre el Evangelio de Juan 20, 19-31 Jesús les dijo: "Muchachos, ¿tienen algo para comer?". Ellos respondieron: "No". Él les dijo: "Tiren la red a la derecha de la barca y encontrarán".

Identificado con las víctimas

Compartimos la reflexión de José Antonio Pagola sobre el Evangelio Marcos 14,1 - 15,47, correspondiente a la celebración del Domingo de Ramos.

El atractivo de Jesús

"Para explicar la fuerza que se encierra en su muerte en la cruz, Jesús emplea una imagen sencilla que todos podemos entender." Presentamos una reflexión de José Antonio Pagola sobre el Evangelio de Juan 12, 20-33.

Siguiente >