De Película

Monseñor Romero, el documental

Creado por el Arzobispado de San Salvador, el documental busca mostrar la vida y obras de Monseñor Romero, un hombre de Dios, aún incomprendido por buena parte de nuestra sociedad y mal entendido por otra, pero fiel defensor de los más vulnerables, pequeños y predilectos de Jesús.

Ahí tienes a tu Madre

La película cuenta la historia de Nuesta Señora de Luján, patrona de Argentina, cuya advocación se remonta al año 1630 cuando, en el viaje hacia la estancia de un hacendado portugués, la imagen de la Virgen hace detener la carreta y le imposibilita la marcha. Desde entonces, muchos peregrinos caminan para obtener gracias de María.

Romero

Romero es una película biográfica del sacerdote de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero, quien fue asesinado en el conflicto armado salvadoreño mientras oficiaba misa el 24 de marzo de 1980. Como arzobispo de San Salvador, denunció las violaciones de los derechos humanos en la guerra civil de ese país y llamó incansablemente al cese de la violencia.

Mamá Margarita: La madre de San Juan Bosco

Mamá Margarita es la mujer que está en la raíz y el origen de la Familia Salesiana, por eso, te compartimos esta película que enmarca el tiempo que Don Bosco compartió en el Oratorio con su madre, quien murió en 1856.

Siempre a tu lado

La película, basada en una historia real, narra la lealtad de un perro que acompaña a su amo a la estación de tren cada mañana para despedirse de él, y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Esta emocionante historia muestra la devoción de un perro fiel a su amo y cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.

Clara y Francisco

La película cuenta la historia de dos enamorados de Dios, Santa Clara y San Francisco de Asís, narrando sus vidas de forma paralela. Después de la muerte de San Francisco, el 3 de octubre de 1226, Santa Clara cuida su legado espiritual durante 27 años.