¡Enviá tu comentario!
Todos los campos son obligatorios
Nombre:

Lugar:

E-mail: (No será publicado)
Comentario: (máx. 400 caracteres)
Los comentarios reflejan opiniones de sus autores.
Su publicación está sujeta a la autorización de
las personas responsables de este sitio web.
  

Iniciarse como catequistas

Un material con diversas herramientas y dinámicas preparado especialmente para la formación de quienes se inician como catequistas, y avanzar así en una catequesis por todos, con todos y para todos.

Descargar:
4
¡Enviá tu comentario!
Comentarios
05/09/18
19:37
ana del rocio de Biblian- Ecuador. dijo:
me encanta la pedagogia de don Bosco, su amor y entrega a los jovenes, soy catequista y me gustaria seguir sus pasos, quisiera bajar los recursos de soy catequista gracias y gracias por existrir esta pagina saludos a la distancia
22/08/15
16:48
Rafael Dávila Cruz de Aguascalientes, Ags. México. dijo:
Fuy al colegio San Juan Bosco, así se llamaba, y aunque no recuerdo que me hablaran de su vida, llevabamos como texto un libro que se llamaba "Fulgores de una Vida" y en el venía prácticamente toda su vida y desde esta edad me gustó muchísimo, tanto que ahora que eran pequeños mis hijos, les contaba los anécdotas Don Bosco, y a ellos les gustaban, pues me pedía que les contara tal o cual anécdota
22/08/15
13:25
maria del carmen burgos madero de bogota-colombia. dijo:
Soy catequista desde hace varios años, pero para mi es de suma importancia estar siempre actualizado y todo nos que nos ayuda a crecer como hijos de Dios. Bien venido sea. Y me parece muy importante e ilustrativa esta página.
22/08/15
10:05
César Muñoz de Buenos Aires. dijo:
Me interesa lo vocación de Don Bosco,su pastoral y su adoración a Maria Auxiliadora,quiero saber más,especialmente la formación de Catequista,muchas gracuias.